Distribuidores

/
Distribuidores

Bienvenidos a Perfumes Marca Blanca

Ofrecemos las mejores fragancias del mercado.

Convertirte en distribuidor/a Perfumes Marca Blanca es Fácil, Cómodo, Rápido y Seguro.

Es la opción ideal para aquellas personas que están cansadas de buscar trabajo y no encontrarlo, ama de casa, estudiante, emprendedores, si tiene una tienda física, una tienda online, una red de venta directa, utiliza las redes sociales…

Trabaja desde casa, en reuniones, en tu tienda física, online, offline, a través de tus redes sociales…vende a tus amigos, familiares, conocidos, clientes de tu ciudad, en cualquier lugar de España (península e islas).

Enviamos los pedidos para ti a la casa de tus clientes.

La web está disponible para ti los 365 días del año.

* No tienes inversión económica.
* No compras productos para vender.
* No tienes gastos de stock.
* No tienes gastos de manipulación.
* No tienes gastos de envíos.
* Tu tiempo es 100% tuyo y solo tuyo.
* Tienes libertad total de tus horarios.
* Trabajas donde quieras, solo necesitas conexión a internet.

En perfumes marca blanca, hemos desarrollado unas novedosas y potentes herramientas para generar altas comisiones DE POR VIDA a los distribuidores. Al mismo tiempo, las compras fáciles, cómodas, rápidas y seguras a los clientes.

Has leído bien ¡DE POR VIDA! te explicamos cómo.

Beneficios para los clientes.

Busca, Selecciona y Personaliza su perfume de equivalencia en solo 4 clics.

  1. Busca su perfume (por nombre, marca o creador) en el buscador de la web.Si no lo tienes claro, ve al 👉BLOG a buscarlo.
  2. Selecciona el tamaño de su perfume 100 ml o 500 ml.
  3. Selecciona su frasco de cristal.
  4. Selecciona su vaporizador.

Los clientes benefician de un 10% de descuento sobre todas sus compras en la web gracias a los cupones entregados por los distribuidores. Cada distribuidor/a tiene un cupón de descuento único y personalizado.

¡Es Fácil, Cómodo, Rápido y Seguro!

¿Porque trabajar con nosotros?

Es la opción ideal para aquellas personas que compaginan su trabajo de distribuidores con otras actividades (estudios, trabajo, cuidado de familiares, ama de casa, emprendedor, persona que está cansada de buscar trabajo y no encontrar, si tiene una tienda física, una tienda online, una red de venta directa, etc.…).

Beneficiarás automáticamente de importantes comisiones, así obtendrás un beneficio inmediato. Recuérdate que la venta la haces tú, el beneficio es todo para ti, NO es venta multinivel.

Sin inversión, ni obligaciones, ni pedidos mínimos. Podrás vender sin stock y sin invertir dinero en comprar productos. Solo necesitas conexión a Internet.

Las personas que consumen nuestros productos suelen ser muy fieles por lo que puedes conseguir rápidamente establecer una clientela.

Más de 250 perfumes ( son Agua de Perfume ) de altísima calidad y una elevada perdurabilidad se encuentran disponibles en nuestro catálogo con precios muy asequibles.

Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes es una realidad tangible. El laboratorio tiene la certificación de gestión de calidad ISO 9001.

Además, se sigue el protocolo de fabricación en base a las Buenas Prácticas de Fabricación para productos cosméticos según la norma internacional ISO 22716.

Todos nuestros perfumes cumplen estrictamente la normativa europea así como la de todos los países en los que opera, y por supuesto cumplimos las normas IFRA.
Desarrollados y fabricados por un laboratorio especializado, en condiciones éticas de trabajo y asegurando la máxima calidad.

La satisfacción de nuestros clientes y su fidelidad demuestran que ese compromiso sigue siendo una de nuestras prioridades.

Beneficios del programa de Distribuidores

Altas Comisiones por venta

Pagos Seguros

Herramientas fáciles de usar

Productos de Calidad

Beneficios para los distribuidores.

Genera ingresos directos y ingresos pasivos.

¿Qué son los ingresos directos?
Se define ingresos directos, cuando tu cliente compra, tú cobras comisiones.

¿Qué son los ingresos pasivos?
Se define ingresos pasivos como una fuente natural de agua, una vez que brota el agua nunca deja de cesar. Tus clientes pueden transmitir tu cupón de descuento a otras personas. Estas personas a utilizar tu cupón serán automáticamente registradas para siempre en tu red. Tu cobra las comisiones sobre todas las compras de ellos.

Por ser distribuidor/a te entregamos unas herramientas potentes, únicas y personalizadas:

1º/ Tu cupón de descuento único, personalizado (nunca caduca).
Se genera automáticamente por nuestro programa cuando tú te registra como distribuidor/a.

Gracias a tu cupón, tus clientes benefician de un 10% de descuento cada vez que compran en la web. Diles a tus clientes que tu cupón de descuento NUNCA CADUCA y que le comparte con otras personas.

Nuestro programa detecta tu cupón único personalizado y posiciona tus clientes automáticamente en tu red para siempre.

Comprando el mismo día o días después, cada vez que tus clientes compran, tú cobras comisiones (son tus ingresos directos).

Incita a tus clientes a compartir tu cupón con otras personas. Tu cobraras también comisiones sobre todas las compras de ellos (son tus ingresos pasivos).

Los cupones de descuentos generan mucho tráfico y ventas a causa de un público interesado en ofertas y descuentos. Tu cupón de descuento único y personalizado aumentará tus resultados y ganancias.
Úsalo en tus grupos de redes sociales, imprímelo en tus tarjetas de visitas, documentos comerciales, publícalo en tu página web, tu blog, envíalo vía e-mail, ensénalo en tu comercio…genera tráfico, aumenta tus ingresos.

También dispones de los clásicos enlaces de afiliación, con seguimiento por URL, que genera las mismas comisiones. Nosotros te recomendamos utilizar tu cupón de distribuidor.

Este cupón personalizado lo recibirás en cuanto te registres en el sistema.

2º/ Gestiona tus ingresos, los cuales se registrarán dentro de tu panel de control con detalles.

En la web, en tu cuenta tienes tu panel de control personal, dónde administra tus datos, consulta las compras de tus clientes, tus comisiones y ingresos en tiempo real.

En perfumes marca blanca respetamos tu trabajo:
Todos tus usuarios y clientes directos e indirectos son registrados automáticamente en tu red.

Nuestro programa detecta los cupones de descuentos de cada distribuidor/a. También gestiona los emails, nombres de usuarios y números de teléfonos de los clientes.

Los datos no se pueden duplicar. Al instante del registro de tu cliente y de la primera utilización de tu cupón de descuento en la compra, se queda para siempre en tu red.

Si un día tu cliente olvide poner el cupón de descuento en su compra, tu cobraras igual las comisiones.

Dedica tiempo y esfuerzo, entrega tu cupón de descuento, anima la gente a visitar la web perfumesmarcablanca.com

Como distribuidor/a puede compartir las imágenes y fotos de la web.

Tus comisiones personales.
Altas Comisiones sobre las ventas sin iva. Son 100% tuyas. No es un programa multinivel.

Las personas que consumen nuestros perfumes de equivalencia y complementos suelen ser muy fieles por lo que puedes conseguir rápidamente establecer una importante clientela.
Regístrate y conviértete en distribuidor/a de Perfumes Marca Blanca

Perfumes de equivalencia de altísima calidad y elevada perdurabilidad (Agua de Perfume).

Tenemos más de 250 referencias para Mujer y Hombre.

Materias primas naturales

Nuestros perfumes de equivalencia también llamados perfumes marca blanca son elaborados por nuestros perfumistas en laboratorio.
Han sido creados mediante rigurosos y complejos procesos cromatográficos, lo que ha hecho posibles reemplazar en las creaciones aromáticas, ingredientes sintéticos por materias primas naturales.

Para crear los perfumes, los expertos perfumistas tienen a disposición más de 2000 ingredientes que provienen de un centenar de países de todo el planeta.

Lo importante es buscar y descubrir las mejores esencias, ya que la esencia es lo único que prevalece a pesar del paso del tiempo.

Cada fragancia tiene sus notas olfativas que se desprenden a lo largo de su ciclo de vida.

Perfumes de altísima calidad
Atención al Cliente
Marketing Online

Genera altos ingresos directos y pasivos.
¡ Más grande será tu red, más dinero ganaras !

Únete al programa de Distribuidores de Perfumes Marca Blanca

Rellena el formulario. Toda la información será tratada de forma estrictamente confidencial y se utilizará únicamente para gestionar tu petición.

Cupones de Descuento (10% para el cliente) / Seguimiento de enlaces

Anima a las personas que visiten tu web, blog o redes sociales a comprar en la web de Perfumes Marca Blanca con tu Cupón de Descuento. 10% de Descuento para el Cliente. También puedes utilizar los enlaces o imágenes en el Área de Distribuidor.

Gana altas comisiones por ventas

Te pagamos comisiones por las ventas aprobadas remitidas desde tu red de distribuidor, las cuales se registrarán dentro de tu panel de control, con detalles tales como el valor del pedido y de la comisión.

Compromiso con la calidad y la seguridad.

Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes es una realidad tangible. El laboratorio tiene la certificación de gestión de calidad ISO 9001.

Se sigue el protocolo de fabricación en base a las buenas prácticas de fabricación para productos cosméticos según la norma internacional ISO 22716.

Todos nuestros perfumes de equivalencia también llamados perfumes marca blanca cumplen estrictamente la normativa europea así como la de todos los países en los que opera, y por supuesto cumplimos las normas IFRA. Desarrollados y fabricados por un laboratorio especializado, en condiciones éticas de trabajo y asegurando la máxima calidad.

La satisfacción de nuestros clientes y su fidelidad demuestran que ese compromiso, sigue siendo una de nuestras prioridades.

Sobre nosotros.

Perfumes Marca Blanca ha sido creado desde años por nuestro ceo. Ofrece los mejores perfumes de equivalencias de altísima calidad y elevada perdurabilidad (agua de perfume) a un precio al alcance de todos. Directamente de fábrica al público.
Su larga trayectoria en el mundo de los perfumes y sus colaboraciones desde más de 35 años con los mejores perfumistas y laboratorios de Francia y España permite a mujeres y hombres de Europa disfrutar cada día de sus perfumes y complementos preferidos.
A España nuestros perfumes de equivalencia y complementos se venden únicamente a través de nuestra web perfumesmarcablanca.com

Un cordial saludo del equipo Perfumes Marca Blanca.

Busca tu Fragancia | Introduce el nombre del perfume que quieres

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Carrito de Compra

No hay productos en el carrito.