Gabrielle de Chanel
Gabrielle de Chanel
Familia olfativa: Floral Abstracto.
Notas de salida: Grosellas negras, pomelo y mandarina.
Notas de corazón: tuberosa, ylang-ylang, jazmín y flor de naranjo.
Notas de fondo: sándalo y almizcle blanco.
Una interpretación floral, solar y voluptuosa de Olivier Polge, creador perfumista de la Maison CHANEL.
Inspirada en Gabrielle Chanel, GABRIELLE CHANEL ESSENCE es la fragancia de una mujer que se escucha y se afirma. Una mujer radiante que expresa plenamente su personalidad.
En su frasco cuadrado con paredes de cristal extremadamente finas, el perfume parece levitar, ingrávido. La etiqueta y el tapón se tiñen de un color dorado profundo y rico, al igual que la fragancia.
GABRIELLE CHANEL ESSENCE es una composición solar y voluptuosa.
Como un néctar de perfume, ESSENCE es un concentrado floral creado en torno a cuatro flores: el jazmín, exótico e intenso; el ylang-ylang, con notas afrutadas y luminosas; la flor de naranjo, fresca y chispeante; y el nardo de Grasse, untuoso e intensamente femenino.
Considerada la flor más cautivadora de todas, el nardo de Grasse se magnifica en esta composición. Resplandeciente en toda la fragancia, le confiere una estela cálida y envolvente.
Antes de ser el nombre de un perfume, Gabrielle fue el nombre de una mujer: Coco Chanel.
Una mujer que hizo historia cambiando las reglas. Una mujer libre y apasionada que decidió quién quería ser.
Llevar el perfume GABRIELLE CHANEL significa revelar su propia intensidad, seguir su propio camino, y sentirse viva y radiante.
El perfume GABRIELLE CHANEL ESSENCE se lleva con decisión. Intensamente. Se presenta en un frasco con vaporizador para un gesto amplio y generoso sobre la piel o el forro de la chaqueta.
Un ritual de perfumado para el baño y el cuerpo permite sublimar su estela.